Menú

Mourinho prepara 150 millones de euros por Cavani, Hulk y Jovetic

Si se incorporasen estos tres jugadores, los blues escucharían ofertas por Mata y Torres.

Si se incorporasen estos tres jugadores, los blues escucharían ofertas por Mata y Torres.

Según el periódico inglés Daily Mail, el Chelsea está dispuesto a pagar 150 millones de euros para reforzar su plantilla. Los elegidos de José Mourinho son dos delanteros: Edinson Cavani y Hulk, y un extremo, Stevan Jovetic.

Hulk, que no ha terminado de integrarse en el Zenit de San Petersburgo, le costaría a Roman Abramovic al menos 45 millones de euros. El diario británico informa que el fichaje de Cavani sería más complicado de realizar por la dura competencia del Real Madrid. En caso de que el uruguayo acabe fichando por otro equipo, el plan B de Mourinho incluye al delantero bosnio del Manchester City Edin Dzeko. En la última temporada de la Premier, Dzeko se convirtió en el habitual suplente de Agüero y Tévez, y por esta razón él no vería con malos ojos cambiar de aires.

Por otro lado, el fichaje de Jovetic por el Chelsea ya se da por hecho. El joven montenegrino es un jugador que gusta a Mourinho por su polivalencia, ya que puede jugar en distintas posiciones, incluida la del delantero. Según la prensa británica, la Fiorentina aceptaría una oferta alrededor de los 35 millones de euros por su estrella. El otro equipo interesado en ficharle, la Juventus, no está dispuesto a pagar dicha cantidad.

Daily Mail asegura que, para llevar a cabo estos fichajes, el Chelsea pondrá en el mercado a Juan Mata, Fernando Torres y Demba Ba. El diario inglés afirma que Oscar tampoco entra en los planes de Mourinho. El único jugador de este grupo que todavía tiene posibilidades de seguir en el club londinense la próxima temporada es Juan Mata.

Temas

0
comentarios