Menú
Se niega a vestir la nueva camiseta

Un jugador del Newcastle se niega a vestir la camiseta por sus ideas musulmanas

El club inglés se plantea vender a Papis Cisse por sus protestas contra el nuevo patrocinador.

El club inglés se plantea vender a Papis Cisse por sus protestas contra el nuevo patrocinador.

El Newcastle United, uno de los equipos históricos de la Premier, está dispuesto a traspasar a su mejor jugador Papiss Cisse, si él insiste en sus ataques hacia el nuevo patrocinador del club. Según informa el Daily Mail, las urracas escucharían ofertas superiores a los 10 millones de euros.

Hace unos días, el delantero senegalés abrió la polémica al asegurar que él no volvería a vestir la camiseta del Newcastle, porque el club había firmado un contrato de patrocinio con la web inglesa wonga.com, que ofrece préstamos rápidos por Internet. El Derecho del Islám, la religión de Cisse, prohíbe que los musulmanes saquen cualquier tipo de beneficio por haber prestado dinero a otra persona, es decir, prohíbe los intereses.

La buena noticia para el club es que la protesta no tiene nada que ver con los otros dos musulmanes en la plantilla: Hatem Ben Arfa y Cheick Tiote. Una opción para las urracas sería permitir que Cisse juegue con una camiseta sin el logo del patrocinador, igual que Freddy Kanoute, cuando el Sevilla tenía como patrocinador una casa de apuestas.

No obstante, lo más probable es que el Newcastle traspase a Cisse. El periódico inglés asegura que El Anzhi Makhachkala ofrecería 15 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero senegalés.

0
comentarios