Menú

José Luis Oltra, presentado como nuevo entrenador del Mallorca

El técnico intentará un ascenso que ya consiguió en su momento con Tenerife y Deportivo.

El entrenador valenciano José Luis Oltra ha afirmado que el Mallorca "es uno de los equipos golosos para entrenar" y que por eso no se lo pensó dos veces para aceptar la oferta de dirigir al conjunto balear en Segunda división.

"El Mallorca tiene una larga trayectoria en Primera, vengo con ilusión, con muchas ganas de trabajar y dispuesto a cumplir con el reto de que este equipo recupere un puesto entre la elite del fútbol español", ha afirmado Oltra en su presentación como nuevo responsable técnico del conjunto balear en el estadio de Son Moix.

"Mi objetivo es conseguir que el Mallorca dé el máximo en la nueva categoría, pero eso no significa que salga como favorito. Hay que trabajar mucho en cada partido para volver cuanto antes a Primera", ha subrayado.

"Elijo la opción del Mallorca porque es un reto interesante. Serra Ferrer me ha presentado un proyecto bonito, ilusionante. Es un paso adelante en mi carrera, pero eso no quiere decir que no sea difícil. La experiencia de saber a qué te puedes enfrentar es importante, pero también lo es de que todos los estamentos del club apoyen este proyecto", ha precisado.

Oltra, que ha firmado por una temporada con opción a una segunda si el Mallorca asciende, ha confirmado que la plantilla reanudará los entrenamientos el próximo 5 de julio y que los jugadores efectuarán una concentración en Holanda, como viene siendo habitual en los últimos años.

El nuevo técnico mallorquinista, que conquistó ascensos a Primera con el Tenerife y el Deportivo de La Coruña, ha admitido que la plantilla no está todavía configurada a la espera de que se concreten algunos traspasos. "Esperamos formar una plantilla competitiva, tomando las mejores decisiones posibles. Tanto Lorenzo como yo tenemos claro hacia dónde queremos ir", ha subrayado.

Temas

0
comentarios