Menú

Negredo y Diego son los dos refuerzos que busca el Atlético

El brasileño ya vistió de colchonero hace dos temporadas, mientras que el delantero es el objetivo para suplir a Falcao.

El Atlético de Madrid necesita reforzarse de cara a la próxima temporada si quiere seguir manteniendo una buena línea en Liga y, además, en Champions. Más tras la marcha de Falcao, su mejor futbolista la temporada pasada.

Por eso, de momento ya ha llegado el prometedor Leo Baptistao, y Toulalan está muy cerca de hacerlo. Pero ahora Simeone necesita a un futbolista más en el centro del campo, y un delantero puro que sustituya al colombiano. Y tiene claro qué dos jugadores tienen que ser.

Por un lado, Diego Ribas. El futbolista brasileño, que ya vistiera de rojiblanco hace dos temporadas, es una obsesión para el argentino. Lo considera imprescindible para dar un salto de calidad en el juego. Las negociaciones, otra vez, están en marcha, aunque las tres partes deberán poner mucho para que se alcance algún acuerdo.

Por el otro, Álvaro Negredo. El madrileño del Sevilla es el elegido para ser el nueve del Atlético, y los rojiblancos harán todo lo posible para culminar su fichaje. Se habla de unos 20 millones, cifra que aceptaría el conjunto hispalense, pero en el Calderón se tiene el temor de que aparezca algún equipo inglés o italiano con más dinero para convencer al futbolista.

Por si acaso, dos nombres, según afirma As, están también en la agenda: el del paraguayo del Benfica Cardozo, y el del belga del Aston Villa Benteke.

Temas

0
comentarios