Menú

España golea a Holanda y pasa a semifinales del Europeo sub'21 como primera

El conjunto de Julen Lopetegui, que ha vencido con goles de Morata, Isco y Álvaro Vázquez, se medirá el sábado a Noruega en semifinales.

El conjunto de Julen Lopetegui, que ha vencido con goles de Morata, Isco y Álvaro Vázquez, se medirá el sábado a Noruega en semifinales.
Morata (i) marca el primer gol de España ante Holanda en el Europeo sub'21. | EFE

La selección española de fútbol sub'21 ha ganado a Holanda por 3-0, en el tercer y último partido de la fase final del Europeo de la categoría que se celebra en Israel, y se enfrentará el sábado a Noruega en semifinales tras haber acabado primera de grupo, con tres victorias en otros tantos partidos.

Los goles de Álvaro Morata (m.25), que ha marcado tres de los cinco tantos de la selelección española en la competición; Isco, seis minutos después; y Álvaro Vázquez, en una bonita jugada en el minuto 89, dieron la victoria a España, que dominó el choque de principio a fin.

El conjunto entrenado por Julen Lopetegui, que previamente había vencido por la mínima a Rusia y Alemania, se medirá el próximo sábado en semifinales ante Noruega, que ha quedado segunda en el grupo A al empatar el martes con Italia. La squadra azzurra, por su parte, se verá las caras con Holanda en el otro cruce de semifinales.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios