Menú

El Atlético de Madrid presenta su nueva camiseta

El club rojiblanco apuesta por los colores característicos para la primera equipación y opta por un diseño inspirado en el escudo para la segunda.

El club rojiblanco apuesta por los colores característicos para la primera equipación y opta por un diseño inspirado en el escudo para la segunda.

El Atlético de Madrid ya tiene camiseta para la temporada 2013/2014. El club rojiblanco ha presentación la nueva equipación, "basada en los gloriosos años 60", según ha indicado. Utiliza colores rojo y azul ligeramente más oscuros que evocan los de la elástica que vistió el Atlético cuando ganó la Copa del Rey y la Liga en la temporada 1965/66.

Como novedades, tiene un cuello rojo acabado con un pico de color azul liso y los pantalones son azules, acompañados por medias rojas con una franja blanca en la parte superior.

La segunda equipación está inspirada en el escudo del club, rompiendo con el azul oscuro y negro empleados en los últimos años. Utiliza un diseño en bloques, amarillo en el centro y azul a cada lado.

Los nuevos pantalones cortos de la segunda equipación son de color azul con una fina franja amarilla a lo largo de los costados, mientras que las medias son amarillas con una banda azul y blanca en la parte superior y un bloque azul en la parte trasera.

Ambas camisetas incluyen una etiqueta en el cuello con el lema "110 años de leyenda", en homenaje al aniversario de la entidad.

Temas

0
comentarios