Menú

Torres: "Quiero volver a ser el mejor en mi puesto con Mourinho"

"Siempre es de agradecer el interés de equipos como el Barcelona, pero mis planes pasan por el Chelsea", aseguró el internacional español.

Es uno de los delanteros centros que Vicente del Bosque llamó para la Copa Confederaciones, pero su puesto no está asegurado en el once titular de España. Fernando Torres, desde Brasil, ha repasado cómo está su situación dentro de la selección y cómo ve el futuro en el Chelsea.

En una entrevista al diario As, el Niño remarcó que su intención es permanecer en el club inglés, aunque en los últimos días se le vincule con otros clubes. "Siempre es de agradecer el interés de equipos como el Barcelona, pero mis planes pasan por el Chelsea. Quiero seguir, quiero cumplir el contrato que firmé, seguir ganando títulos. Me gustaría volver a ser el mejor en mi posición y no hay mejor sitio que con Mourinho en el Chelsea", contó.

Del que será su próximo técnico espera que fluya la comunicación. "Espero que me diga qué piensa de mí y, de mi situación, y yo le diré que pienso", aseguró.

Torres no da por hecho que Del Bosque apueste por un nueve natural. "Depende de los partidos y de lo que se necesite", comenta el jugador. Además, reconoce que a España "le cuesta en general hacer el primer gol". "Hay partidos en los que el resultado ha sido a favor nuestra muy temprano y ha sido más sencillo. Lo que hay que hacer es aprovechar esos pequeños espacios porque a medida que avanza el partido hay más", añadió.

"Lo bueno es tener esa variedad de jugadores diferentes y que te puedan aportar cosas distintas. Es difícil saber con cuál vas a acertar pero vas a saber que con el que juegues no te equivocas".

Temas

0
comentarios