Menú

El fichaje de Isco por el Real Madrid, prioridad absoluta para Zidane

El francés ha pedido a Florentino Pérez que acelere el fichaje del malagueño, aunque antes debe llegar un nuevo entrenador.

El francés ha pedido a Florentino Pérez que acelere el fichaje del malagueño, aunque antes debe llegar un nuevo entrenador.
Isco, Zidane y Florentino Pérez.

Isco parece ser la gran obsesión de Zinedine Zidane. El exjugador francés, que liderará el proyecto deportivo del Real Madrid la próxima temporada y a la vez hará las funciones de segundo entrenador, ha pedido a Florentino Pérez que haga todo lo posible para fichar al malagueño, una de las grandes estrellas del Europeo sub'21 que se disputa en Israel.

El propio jugador, que ha marcado dos goles con la selección española en Israel, reconoce tener ofertas de varios clubes, entre ellos el Madrid y el Manchester City. En el club inglés seguiría a las órdenes del que hasta ahora ha sido su entrenador en el Málaga, Manuel Pellegrini.

Pero al futbolista de Benalmádena también le seduce, y mucho, la idea de vestir de blanco. Sin embargo, quiere tener garantías de que, en caso de recalar en el Bernabéu, dispondrá de bastantes minutos y no pasará más tiempo en el banquillo que sobre el césped.

Zidane trabajará a destajo para intentar convencer a Isco, asegurándole que está llamado a ser una pieza clave en el futuro Real Madrid, aunque antes debe atar el gran cabo que está suelto en el club, que no es otro que la llegada de un nuevo entrenador tras la marcha de José Mourinho.

Carlo Ancelotti es el elegido, tanto por el francés como por Florentino, pero los jeques qataríes del París Saint-Germain ni mucho menos facilitan su salida. Pese a que numerosos medios aseguran que el italiano será presentado esta semana en el Bernabéu –incluso algunos hablaban de este mismo lunes–, lo cierto es que Carletto sigue sin llegar. Por ahora.

Eso sí, en cuanto aterrice Ancelotti, Zizou se pondrá manos a la obra con los fichajes y el primero en caer podría ser Isco. Según desveló ABC este domingo, el Madrid ya ha alcanzado un preacuerdo con el Málaga para el traspaso del andaluz por 25 millones de euros más la cesión de algún futbolista –se habla de José Callejón o Álvaro Morata–.

A partir del martes por la tarde, cuando España se mida a Italia en la final del Europeo sub'21 (18:00, hora peninsular española), podrían producirse novedades en torno a Isco, uno de los jugadores más deseados por la afición merengue.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios