Menú
Bronca pública de Cesare Prandelli

Prandelli abronca a Balotelli por quitarse la camiseta

El técnico de la Azzurra está satisfecho de la victoria ante México, pero da un toque de atención a Super Mario por su nueva indisciplina.

El seleccionador italiano de fútbol, Cesare Prandelli, se muestra satisfecho por la actuación de su equipo en la victoria frente a México en la Copa Confederaciones, pero no perdona la nueva indisciplina de Mario Balotelli, que recibió una amarilla por quitarse la camisa para celebrar su gol que suponía el definitivo 1-2.

"Había una ansiedad antes del debut, pero estábamos concentrados, queríamos ganar y lo conseguimos jugando un excelente fútbol. Cada uno sabía muy bien lo que tenía que hacer en la cancha", decía el técnico de la Azzurra en la rueda de prensa posterior al partido.

Sin embargo, Prandelli no se abstiene de criticar a Balotelli por el gesto que le costó la tarjeta amarilla. "Mario tiene que parar de querer mostrar sus músculos o las tarjetas no pararán de llegar", afirma. "Pero no puedo criticar su actuación ya que de nuevo fue muy exitosa", añadía.

Balotelli también se lamentaba tras el choque por su gesto. "Disculpas, no sabía que aquí también estaba la regla de la sanción después de dos amonestaciones", decía.

En la pasada Eurocopa de Polonia y Ucrania, Super Mario ya dio mucho que hablar cuando marcó en el partido de semifinales contra Alemania (1-2). En la celebración de uno de sus dos goles, el delantero se quitó la camiseta y posó sobre el césped del Estadio Nacional de Varsovia con el torso desnudo, en una imagen que acabaría pasando a la historia del fútbol.

0
comentarios