Menú

Paulinho es el nuevo objetivo del Real Madrid

El centrocampista del Corinthians sería una petición expresa de Ancelotti, que en breve podría convertirse en nuevo entrenador del Real Madrid.

El centrocampista del Corinthians sería una petición expresa de Ancelotti, que en breve podría convertirse en nuevo entrenador del Real Madrid.
Paulinho, con la selección brasileña, disputa un balón con Gerrard. | EFE

El brasileño Paulinho sería una de las peticiones de Ancelotti nada más aterrizar en el Real Madrid, según afirma la prensa nacional e internacional. El conjunto blanco estaría dispuesto a pagar hasta 20 millones por su contratación, aunque el más importante escollo no es el dinero: el centrocampista ya tiene un acuerdo verbal con el Inter de Milán. Pero, ¿quién es Paulinho?

Desconocido para la mayor parte de los aficionados al fútbol español –no tanto en Italia, donde su nombre hace tiempo que suena con insistencia–, Paulinho es un centrocampista de 24 años, que cumple su tercera temporada en el Corinhians, y que tuvo un curioso paso por Lituania y Polonia entre 2006 y 2008.

Ha sido internacional absoluto con Brasil, con la que se encuentra disputando la presente Copa Confederaciones, y se dio a conocer en la Copa Libertadores del año pasado, que se terminó llevando con el Corinthians, y que le valió para ser elegido en el Equipo Ideal de América; antes, en 2011, se había proclamado campeón de Liga.

Se trata de un centrocampista de mucho recorrido, fuerte físicamente y de gran inteligencia táctica, lo que le ayuda sin duda en las labores de contención, pero con buena técnica a la hora de elaborar el juego y con mucha llegada. Un futbolista de los de área a área, similar al Khedira de la selección alemana.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios