Menú

"El Real Madrid es el único que ha hecho una oferta por Cavani"

El presidente del Nápoles se remite a la cláusula de rescisión del delantero uruguayo, que asciende a 63 millones de euros.

El presidente del Nápoles se remite a la cláusula de rescisión del delantero uruguayo, que asciende a 63 millones de euros.
Edinson Cavani, durante el partido de la Copa Confederaciones ante Nigeria. | EFE

Edinson Cavani puede tener su futuro en el Real Madrid. Según ha desvelado Aurelio De Laurentiis, presidente del Napóles, el club blanco es "el único que ha hecho una propuesta firme" por el delantero uruguayo, que se encuentra en Brasil disputando la Copa Confederaciones con su selección.

"El Manchester City no tiene dinero para pagar a Cavani. El Chelsea lleva cantando por él desde hace tiempo. En este momento, el Real Madrid es el único que ha hecho una propuesta firme", decía De Laurentiis durante la presentación de Rafa Benítez como nuevo entrenador del equipo napolitano.

"En el Nápoles, Cavani es la prima donna; en el Real Madrid no será la única. Es humano que si el Real Madrid te llama, le atiendas. Sabe que tiene una cláusula y deberá decidir, pero hemos hablado y le hemos aconsejado", explicaba el dirigente.

Por su parte, el propio Benítez ha mostrado su deseo de tener en sus filas con El Matador. "Hablaré con él cuando regrese de la Copa Confederaciones y quiero que esté con nosotros", ha dicho el técnico madrileño, que ha firmado con el club de la Serie A por dos temporadas. "Espero que tengamos una conversación para que siga aquí. Es un jugador grande, todo el mundo habla de él por su calidad y espero tenerlo conmigo", añadía.

Tal y como publicó Libertad Digital, Edinson Cavani es una de las peticiones que el técnico Carlo Ancelotti ha hecho Florentino Pérez junto al centrocampista chileno Arturo Vidal.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios