Menú

El Real Madrid inicia el 'sprint' final por Isco

El jugador del Málaga tiene una claúsula de rescisión de 35 millones de euros, que podría abaratarse con la inclusión del algún futbolista blanco.

El jugador del Málaga tiene una claúsula de rescisión de 35 millones de euros, que podría abaratarse con la inclusión del algún futbolista blanco.
Isco, jugador del Málaga e internacional sub'21. | EFE

El Real Madrid no quiere que se le escape de las manos el fichaje del malagueño Isco. El club blanco tiene previsto este viernes una reunión con el Málaga para tratar el posible traspaso del internacional sub'21. Será la segunda vez que ambas partes hablen personalmente este asunto después de la reunión mantenida hace un mes en el Santiago Bernabéu.

En el europeo de Israel ha demostrado estar a la altura de los grandes de Europa y sin duda su caché se ha revalorizado. El malagueño tiene una cláusula de 35 millones de euros y el equipo de la Costa del Sol está dispuesto a bajar el precio siempre que entren en la negociación jugadores como Jesé y Morata, que cuentan para el primer equipo, o Callejón.

"No tengo prisa por tomar una decisión. Me tomaré todo el tiempo que haga falta", aseguró Isco recién llegado de Israel. Ahora se tomará unos días de vacaciones en los que sopesar cuál de las ofertas que tiene sobre la mesa le convence más: la del Real Madrid que prepara Zidane o la del City de Pellegrini.

El Daily Mail asegura que el club inglés intentará el traspaso del futbolista por 25 millones de euros y se da un plazo de 48 horas para cerrarlo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios