Menú

Thiago Silva no irá al Barça y seguirá en el PSG

El agente del jugador insiste en que el central brasileño "está feliz en París y va a seguir" en el campeón de la Ligue 1.

El agente del jugador insiste en que el central brasileño "está feliz en París y va a seguir" en el campeón de la Ligue 1.
Thiago Silva, durante un partido con el París Saint-Germain. | Archivo

Paulo Tonietto, agente de Thiago Silva, asegura que no hay "ningún contacto oficial" con el FC Barcelona para el fichaje del central brasileño, pese a las repetidas informaciones que van en esa línea, y añade que el jugador va a quedarse en el París Saint-Germain.

En declaraciones reproducidas por Le Journal du Dimanche, el representante insiste en que las novedades en el PSG, con la contratación de Laurent Blanc como nuevo entrenador en sustitución de un Carlo Ancelotti que está muy cerca de recalar en el Real Madrid, no modifican la posición de Thiago Silva.

"Está feliz en París y va a seguir", ha dicho Tonetto, añadiendo que Laurent Blanc no puede considerarse una mala opción: "Fue seleccionador francés, así que no puede ser malo".

El nuevo técnico "está al mismo nivel" que otros nombres que habían sonado para el banquillo del PSG, como Fabio Capello, Guus Hiddink, Frank Rijkaard o André Villas-Boas, ha añadido Tonietto, tratando de acallar así los rumores de un posible descontento de su representado.

Hace cuatro semanas, el agente ya desmentía haber recibido ofertas del Barcelona y sostenía que "su futuro está en el PSG", aunque también reconocía que iba a quedar decepcionado si Ancelotti se fuera a otro equipo.

Thiago Silva llegó hace un año al París Saint-Germain con un contrato para cinco temporadas y un traspaso que rondó los 50 millones de euros.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios