Menú

El Chelsea de Mourinho ultima el fichaje de Cavani

El club londinense tiene muy avanzadas las negociaciones con el Nápoles para hacerse con los servicios del delantero uruguayo.

El club londinense tiene muy avanzadas las negociaciones con el Nápoles para hacerse con los servicios del delantero uruguayo.
Cavani, durante un partido con la selección uruguaya en la Copa Confederaciones. | EFE

Edinson Cavani es el nueve que quiere José Mourinho para el Chelsea. Y Roman Abramovich está muy cerca de hacer realidad los deseos del técnico portugués. Todo apunta a que en las próximas horas se cerrará el fichaje del delantero uruguayo, conocido como El Matador, por una cantidad cercana a los 58 millones de euros.

Cavani, estrella del Nápoles y uno de los mejores jugadores de la Serie A en las últimas temporadas, también habría estado en la órbita del Real Madrid durante las últimas semanas. De confirmarse su marcha al club de Stamford Bridge, Mourinho le ganaría así la partida al que fue su equipo hasta el pasado mes de mayo.

Además, el fichaje del uruguayo abriría la puerta de salida del Chelsea a Fernando Torres. El delantero español tiene contrato con el equipo londinense hasta julio de 2016, aunque parece que el técnico luso no cuenta con él, al menos para el once titular. En cualquier caso, habrá que esperar a que finalice la Copa Confederaciones de Brasil, el próximo domingo, para que empiece a esclarecerse un poco más el panorama en la entidad blue.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios