Menú

Marko Marin, una cesión de lujo para el Sevilla

El jugador, de 24 años, llega procedente del Chelsea.

El jugador, de 24 años, llega procedente del Chelsea.
Marko Marin, nueva incorporación del Sevilla.

El Sevilla ha anunciado la incorporación a su plantilla para la próxima temporada del centrocampista internacional alemán Marko Marin, que llega cedido por el Chelsea de José Mourinho. El club sevillista ha explicado en un comunicado que la "operación está hecha a falta de que se firme la documentación y el jugador pase el reconocimiento médico".

Marko Marin nació hace 24 años en Bosnia Herzegovina, aunque toda su carrera futbolística se ha desarrollado en Alemania, primero en el SG 01 Hoechst, desde el que pasó a la cantera del Eintracht de Fráncfort, hasta que fichó por el Borussia Mönchengladbach, con el que debutó con 17 años en la liga alemana.

Posteriormente, el extremo diestro, que puede jugar por las dos bandas y como media punta, fichó por el Werder Bremen, que lo traspasó hace un año al Chelsea, en el que sólo disputó la pasada campaña seis encuentros y anotó un gol.

El nuevo jugador sevillista ha sido 16 veces internacional absoluto con Alemania, selección con la que logró el tercer puesto en el Mundial de 2010.

Se trata del tercer fichaje del Sevilla este verano, después de las llegadas del delantero rumano Raul Rusescu (Steaua de Bucarest) y del internacional sub-20 español Jairo Samperio (Racing de Santander).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios