Menú

Florentino Pérez presenta a Isco: "Estamos ante un jugador distinto"

"Queremos nuevos jugadores que respondan al nivel de exigencia, con hambre de victoria", señalaba el presidente madridista.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha dicho durante la presentación oficial de Isco que se trata de un jugador "distinto", añadiendo que ya ha "demostrado su talento" para poder jugar en el club blanco.

Ante cerca de 7.000 espectadores que no dejaron de corear el nombre del nuevo fichaje madridista, Florentino Pérez ofrecía sus primeras impresiones sobre el futbolista, en un acto celebrado en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

"Estamos ante un futbolista que con sus 21 años ya ha conquistado a muchos aficionados españoles con su fútbol creativo y de calidad. Es joven y está sobradamente preparado para este reto. Ha confirmado una magnífica temporada y nos ha emocionado con el campeonato de Europa sub'21", decía Florentino, destacado que el malagueño "ha recibido los mayores elogios por especialistas" y "ha recibido el premio Golden Boy 2012 y ha debutado con la absoluta".

"Estamos ante uno de esos jugadores distintos que ya ha demostrado su talento en la Liga de Campeones siendo un hombre clave en el Málaga", agregaba Florentino Pérez, añadiendo que Isco "tenía otras ofertas", pero que finalmente se ha decidido por el Real Madrid, donde "se encontrará con futbolistas únicos y excelentes compañeros". "Tiene bastantes cualidades imprescindibles para seducir a un madridismo que quiere más. Llegas a un equipo donde no aceptamos la palabra imposible. Llega a un club con un nivel de exigencia máxima pero con ayuda. Esa compleja tarea de conseguir a algunos de los mejores del mundo y de España se materializa con su fichaje", ha manifestado.

Asimismo, ha recordado Florentino que hace "unos días", también en el palco de honor del Bernabéu, presentó al entrenador italiano Carlo Ancelotti, y recordaba a Isco que se encuentra ante un proyecto cargado de "nuevos desafíos". "Buscamos hacer realidad los deseos de nuestros aficionados. Ancelotti fue el primer paso y ahora poco a poco a fortalecer la plantilla. El Madrid tiene que trabajar para ofrecer un fútbol espectacular. Tenemos un grupo de jugadores excelentes y disfrutamos de algunos de los mejores del mundo", manifestaba.

"Trabajamos para perfeccionar nuestra apuesta deportiva. Queremos nuevos jugadores que respondan al nivel de exigencia, con hambre de victoria y que sueñen con ganarse el corazón de nuestra gente. Queremos jugadores que sepan de la responsabilidad llevar esta camiseta. Por eso presentamos a Isco", concluyó Florentino Pérez ante una afición que ha vibrando de lo lindo con la presentación de su nueva estrella.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios