Menú

Messi y Figo, los perros de Isco

Ha sido la anécdota de la rueda de prensa, el nombre de las mascotas caninas de Isco ha provocado las risas de los periodistas.

La rueda de prensa tras la presentación oficial del nuevo centrocampista del Real Madrid, se ha visto amenizada por la anécdota de las mascotas de Isco. Algún medio de comunicación ya publicó estos días que el perro del malagueño tiene por nombre Messi.

Preguntado por si este dato era correcto, Isco no ha dudado en contestar que sí, pero que es sólo una anécdota. "Antes tuve otro perro que se llamaba Figo" decía, no sin cierta gracia, el flamante fichaje del Madrid.

El caso sedujo a los periodistas que no dudaron en seguir preguntando por la mascota del malagueño. Los rumores de que Isco era simpatizante del FC. Barcelona revoloteaban entre los periodistas y se veían alimentados por la anécdota del perro. Tanto es así que uno de los periodistas preguntó si tenía previsto cambiarle ahora el nombre al perro por el de "Cristiano": "El nombre del perro se va a quedar igual porque, si no, no me va a hacer caso", decía entre risas el jugador.

Sobre su simpatía por el Barça, Isco ha atajado la polémica recordando que, como malagueño, siempre se ha sentido del Málaga, pero que ahora va a dar "todo por esta camiseta" para intentar traer muchas satisfacciones al club y a los aficionados.

Temas

0
comentarios