Menú

Carvajal: "Voy a dejarme hasta el último aliento para hacer mejor a este club"

Florentino Pérez dice que "llegar al primer equipo es muy difícil" y que el canterano lo ha logrado gracias a "su excelente trabajo en el Leverkusen".

Florentino Pérez dice que "llegar al primer equipo es muy difícil" y que el canterano lo ha logrado gracias a "su excelente trabajo en el Leverkusen".
Dani Carvajal besa el escudo del Real Madrid. | @realmadrid

Dani Carvajal ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid. En un acto celebrado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, el lateral ha sido vitoreado por los aficionados que han podido presenciar el momento. Carvajal se ha mostrado muy emocionado en todo momento y ha afirmado que "es la persona más feliz del mundo".

"Quiero agradecer toda la confianza durante los diez años que estuve en la cantera. Gracias a la decisión de irme un año fuera, puedo disfrutar de esta camiseta", ha asegurado Carvajal. "Soy la persona más feliz del mundo. Voy a aportar todo lo posible, voy a dejarme hasta el último aliento para hacer mejor a este club", ha añadido.

Florentino Pérez ha reiterado su compromiso con la cantera. "Seguimos construyendo nuestro proyecto deportivo y lo hacemos creyendo en nuestra cantera, de la que procede el jugador que hoy se incorpora al primer equipo", ha dicho.

"Tu ejemplo se va a convertir en la demostración de que los sueños de nuestros canteranos pueden ser realidad. Queremos de ti el ansia de triunfo y la sed de victorias", ha proseguido el presidente del Real Madrid. "Llegar al primer equipo es muy difícil. Carvajal lo ha conseguido después de su excelente trabajo en el Leverkusen. Te has ganado estar aquí", ha añadido.

En la rueda de prensa posterior, el ya nuevo jugador del Real Madrid, se ha referido al que será su entrenador, Carlo Ancelotti. "Todos me han dicho que es un gran entrenador, que siempre está cerca de los jugadores y seguro que con él conseguimos hacer un gran campaña", ha dicho.

El nuevo lateral derecho tendrá que disputarse el puesto con Arbeloa. "Vengo con la máxima ilusión para conseguir minutos. Arbeloa es un gran jugador, un referente para mí, que siempre da el máximo".

Por la mañana, Carvajal pasó el reconocimiento médico. Al término de las pruebas, Carlos Díez, doctor del club, expresó su satisfacción por el estado físico del canterano blanco: "Todo ha salido muy bien y el reconocimiento ha sido perfecto. Ha destacado sobre todo su ilusión por volver a casa".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios