Menú

El Atlético de Madrid, muy cerca de cerrar el fichaje de Demichelis

El central argentino llegaba este miércoles por la tarde a Madrid para pasar el preceptivo reconocimiento médico.

El central argentino llegaba este miércoles por la tarde a Madrid para pasar el preceptivo reconocimiento médico.
Demichelis celebra un gol con el Málaga. | Cordon Press

Martín Demichelis está a punto de convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid. El experimentado central argentino aterrizaba este miércoles a primera hora de la tarde en la capital española y en las próximas horas podría pasar el pertinente reconocimiento médico previo a su fichaje por el club rojiblanco.

Según el diario Marca, Demichelis sólo firmará por una temporada, en la que percibirá 1,5 millones de euros, y luego se irá a Argentina para jugar con el River Plate, el club con el que debutó como profesional en 2001 antes de fichar por el Bayern de Múnich dos años después.

Demichelis, que ha militado las dos últimas temporadas en el Málaga, se convertiría así en el cuarto fichaje del Atlético para la nueva temporada tras el internacional uruguayo sub'20 José María Giménez, el brasileño Leo Baptistao y el internacional español David Villa.

Sobre el veterano central cordobés, de 32 años, le preguntaban a Enrique Cerezo, aunque el presidente rojiblanco dice no saber nada. "De Demichelis no tengo la más ligera idea. Caminero y el cuerpo técnico están trabajando en las incorporaciones", se limitaba a asegurar.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios