Menú

Del Bosque recuerda el gol de Iniesta a Holanda en la final del Mundial

El técnico recuerda emocionado "el remate final en el minuto 116 de un jugador de una gran seguridad ante el gol como es Andrés Iniesta".

El seleccionador español, Vicente del Bosque, no ha dejado pasar la ocasión de recordar el gol de Andrés Iniesta en la final del Mundial de Sudáfrica 2010, coincidiendo con el tercer aniversario del tanto más importante en la historia del fútbol español, que se cumple este mismo jueves.

El 11 de julio de 2010, en el minuto 116 de la final entre España y Holanda, Iniesta logró el gol que daría la Copa del Mundo a nuestro país. "Nosotros incluso habíamos preparado el lanzamiento de penaltis", recuerda Del Bosque en declaraciones facilitadas por la web oficial de la selección española.

"Era el minuto 116 y evidentemente teníamos que preocuparnos también del siguiente paso. La recordamos como una iniciación de atrás en defensa de Jesús Navas, una conducción larga, un cambio de orientación a Fernando Torres, un despeje, y el remate final de un jugador de una gran seguridad ante el gol, Andrés Iniesta", recuerda el seleccionador español.

Temas

0
comentarios