Menú

Premier League

El dramático estado de Gascoigne: borracho y tirado en plena calle

The Sun recoge el testimonio de los amigos del exjugador, que creen que éste morirá "en cuestión de semanas".

The Sun recoge el testimonio de los amigos del exjugador, que creen que éste morirá "en cuestión de semanas".
Paul Gascoigne, tirado en plena calle. | The Sun

Fue uno de los mejores centrocampistas de los 90 en el fútbol británico, pero hoy Paul Gascoigne copa las portadas de la prensa inglesa por razones muy distintas. El exfutbolista ha sido visto borracho y en estado semiinconsciente en la puerta de un hotel después de una fiesta nocturna. El tabloide The Sun publica esas imágenes y asegura que sus amigos creen que podría morir "en cuestión de semanas".

No es la primera que los actos de Gascoigne evidencian sus problemas con el alcohol. El mes pasado, su agente reconoció que su vida corría peligro por culpa de la bebida. "No me estará agradecido por decir esto, pero necesita ayuda de forma inmediata", indicó Baker a la emisora BBC Radio 5 Live. "Su vida siempre corre peligro porque es alcohólico. Quizás nadie pueda ayudarle, no lo sé. La verdad es que no lo sé", añadió.

Gascoigne, ex del Tottenham Hotspur, Rangers, Middlesbrough o Everton, ha admitido sus problemas de alcoholismo e incluso ha sido ingresado en varias ocasiones en diversas clínicas de rehabilitación, pero no ha dado resultado. Hace una semana sufrió un desmayo en un acto benéfico. Asimismo, no hace más de cuatro días fue detenido al verse envuelto en una pelea con un guardia de seguridad en una estación de tren. La policía constató que estaba en estado de embriaguez.

Temas

0
comentarios