Menú

Guardiola carga contra la directiva del Barça: "Se han pasado de la raya"

"Me hará feliz todo lo bueno que le pueda pasar al Barça, pero ha habido cosas que no las olvidaré nunca", dice el técnico del Bayern.

"Me hará feliz todo lo bueno que le pueda pasar al Barça, pero ha habido cosas que no las olvidaré nunca", dice el técnico del Bayern.
Pep Guardiola, técnico del Bayern. | EFE

Pep Guardiola ha estallado. El entrenador del Bayern de Múnich se ha mostrado muy crítico con la actual directiva del Barcelona, contra la que ha cargado muy duramente en rueda de prensa.

"Me fui a 6.000 kilómetros de distancia y pedí a la directiva del Barça que me dejaran tranquilo" y no lo han respetado. "No han cumplido su palabra. Este año ha habido demasiadas cosas en que se han pasado de la raya. Utilizar la enfermedad de Tito Vilanova para hacerme daño es algo que no olvidaré nunca", ha asegurado Guardiola.

"Yo a Tito Vilanova le he visto en Nueva York, y si no le he visto es porque no ha sido posible, pero no por mi parte. ¿Tengo que justificar que yo quiero que le vayan mal las cosas a alguien que he tenido tanto tiempo de compañero? Esto es de muy mal gusto", ha desarrollado el entrenador, en alusión a los rumores de una mala relación entre ambos.

El extécnico culé ha negado de forma reiterada que exista mala relación con Tito Vilanova y que le criticase para poder fichar a Neymar. "El año pasado consiguió la liga más exitosa de la historia del Barça. Es suficiente argumento como para que yo diga si está capacitado o no. Los buenos jugadores están capacitados para jugar juntos siempre, y estos también", ha contado, en referencia a las informaciones que apuntaban a que el técnico catalán desaconsejaba alinear conjuntamente a Messi y Neymar.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios