Menú

El Liverpool pone precio a Luis Suárez

En Anfield no están dispuestos a venderle por menos de 46 millones de euros.

El diario inglés The Sun asegura que Luis Suárez no saldrá del Liverpool por menos de 46 millones de euros. Los reds están dispuestos a negociar con cualquier equipo que ofrezca dicha cantidad por su delantero estrella. El rotativo británico también afirma que el club que está más interesado en ficharle es el Arsenal, que incluso ya habría hecho la semana pasada una oferta de 35 millones de euros por el uruguayo.

Ante la negativa del Liverpool, en Inglaterra aseguran que el Arsenal va a mejorar su oferta al ofrecer 40 millones de euros. Los medios británicos afirman que los gunners ya han dado por perdido el fichaje de Gonzalo Higuaín, ya que el Real Madrid ha rechazado su oferta de 27 millones de euros. Por ello, fichar a Luis Suárez se ha convertido en una prioridad absoluta para Arséne Wenger.

Sin embargo, Suárez no piensa continuar su carrera en el Arsenal, ya que su deseo es abandonar la Premier. Según informa The Sun, el delantero uruguayo sólo quiere fichar por el Real Madrid.

Por otro lado, el Daily Mail informa que el Arsenal está interesado en hacerse con los servicios del centrocampista del Sevilla Geoffrey Kondogbia, también pretendido por el Real Madrid.

Temas

0
comentarios