Menú

Carlo Ancelotti comienza el trabajo con el Real Madrid

El técnico italiano ha planificado los primeros días de pretemporada  junto a sus ayudantes Zidane y Paul Clement.

El técnico italiano ha planificado los primeros días de pretemporada  junto a sus ayudantes Zidane y Paul Clement.
Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane charlan en Valdebebas. | realmadrid.com

Carlo Ancelotti ya está en la capital. El técnico italiano ha comenzado este domingo la preparación de la temporada del Real Madrid con su primer día de trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, durante el cual estuvo acompañado por sus ayudantes, Zinedine Zidane y Paul Clement.

Ancelotti llegó a Madrid anoche tras concluir sus vacaciones y citó esta mañana a Zidane y Clement para planificar los primeros días de trabajo. La plantilla madridista comenzará la pretemporada el lunes con el primer entrenamiento, a las 17:30 en Valdebebas. Por la mañana los jugadores pasarán reconocimiento médico.

El Real Madrid 2013-14 se presenta con las novedades del propio Ancelotti y su cuerpo técnico y los fichajes de Dani Carvajal, Isco, Casemiro y Asier Illarramendi. Hasta el momento, las únicas bajas respecto a la plantilla del año pasado son las de José Callejón, Ricardo Carvalho y Michael Essien.

El primer amistoso del Real Madrid será el 21 de julio contra el Bournemouth inglés. Posteriormente, el equipo de Ancelotti se enfrentará al Olympique de Lyon y Paris Saint-Germain antes de emprender la gira por Estados Unidos. El debut en la Liga será ante el Betis el 17 ó 18 de agosto.

Aún queda por delante mucho verano y mucho mercado de fichajes, y se antoja que debe haber varios movimientos y días intensos con la presumible renovación a Cristiano Ronaldo, las intentonas por adquirir al galés del Tottenham Gareth Bale y la resolución del caso Gonzalo Higuaín.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios