Menú

El PSG vuelve a romper el mercado con el fichaje de Cavani: 64 millones

El Matador va a firmar un contrato por cinco temporadas con el campeón de la Ligue 1.

El Matador va a firmar un contrato por cinco temporadas con el campeón de la Ligue 1.
Edinson Cavani, a su llegada a París para firmar con el PSG. | Foto: Twitter

El Paris Saint-Germain (PSG), club del que se rumorea cada vez con más insistencia que ha fichado al atacante uruguayo Edinson Cavani, acaba de anunciar dos ruedas de prensa para esta semana, la primera de ellas el martes a las cuatro de la tarde. Aunque no precisa su objeto, la emisora France Info dice que esta primera rueda de prensa será para presentar a Cavani como nuevo jugador del campeón de la Ligue 1 para las próximas cinco temporadas.

El aún jugador del Nápoles ha llegado a París y se ha reunido con el todavía director del club, Leonardo, en un lujoso hotel, antes de ir al hospital de la Pitié-Salpêtrière para pasar la visita médica previa a la firma del contrato, informaron los medios franceses.

El Matador está a punto de convertirse en el jugador más caro de la historia de la Liga 1, pues su fichaje ha sido evaluado en 64 millones de euros, recordó el diario deportivo L'Équipe en su página web sin darlo todavía por hecho.

Según un primer comunicado del PSG, el jueves 18 de julio está previsto que un jugador del club cuyo nombre no fue precisado y su entrenador, Laurent Blanc, que desde el 1 de julio sucede a Carlo Ancelotti, se reúnan con la prensa en las instalaciones de Pibarot, tras la sesión de entrenamiento del día, la única de toda la semana que no se celebrará a puerta cerrada.

La rueda de prensa de este martes será en el Auditorio del Parque de los Príncipes y la nota no precisa quién participará en ella. En las redes sociales también se da por hecho desde hace días que el goleador uruguayo, de 26 años, va a convertirse en el jugador más caro del mercado en Francia.

El pasado día 3, el propio Blanc dijo que le gustaba mucho el delantero del Nápoles y aseguró que estaría encantado de tener a Cavani en su club. "Es un jugador al que adoro, como mucha gente. Le he visto varias veces con el Nápoles y Uruguay", dijo el nuevo entrenador del PSG en rueda de prensa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios