Menú

Premier League

El Sevilla ficha a Daniel Carriço y traspasa a Campaña al Crystal Palace

"Le hicimos una oferta y no aceptó. Él quería salir", explica el presidente Del Nido sobre el canterano.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha confirmado este lunes dos nuevos movimientos en la plantilla del primer equipo: el fichaje del defensa portugués Daniel Carriço, procedente del Reading inglés, y la salida de José Campaña, que jugará en el Crystal Palace tras un traspaso cifrado en dos millones.

"Carriço está viajando para Sevilla", ha confirmado este lunes Del Nido, quien también hga explicado la salida de Campaña. "Le hicimos una oferta y no aceptó. Él quería salir. Aceptamos que su representante lo pusiera en el mercado y se ha llegado a un acuerdo con el Crystal Palace por unos dos millones, más premios y un porcentaje en un futuro traspaso. Lo lógico es que hoy se firme y mañana viaje al Reino Unido para pasar las pruebas médicas", detallaba.

Del Nido no oculta su disgusto por la marcha del canterano a la Premier League. "Campaña iba para estrella y desgraciadamente no ha triunfado. Hemos hecho todo lo posible para que llegara. Yo he llegado a decirle a los entrenadores que tenía una alineación de diez futbolistas; que ese tenía que jugar o jugar. Intervine para que jugara Campaña, entendiendo lo que quiero decir con estas palabras. ¿Qué hacemos más? Circunstancias del destino y del fútbol", lamentó.

Respecto al caso del delantero Álvaro Negredo, pretendido por el Manchester City, Negredo, Del Nido asegura que la oferta del club inglés está "más lejos" que la que el Atlético de Madrid hizo en su día por el delantero vallecano (13 millones de euros). Preguntado por los posibles sustitutos de Negredo, en caso de que el delantero internacional acabe marchándose, el dirigente sevillista aseguraba que "el mejor sustituto de Negredo se llama Álvaro Negredo". "Mi deseo es que se quede para renovarle dos años más y subirle la ficha", añadía.

Temas

0
comentarios