Menú

El jeque del PSG pasa al contraataque: "Nosotros seguimos a jugadores del Barça"

Visiblemente molesto, Al-Khelaifi respondía así a las preguntas de los periodistas sobre el interés del club azulgrana por Thiago Silva.

Visiblemente molesto, Al-Khelaifi respondía así a las preguntas de los periodistas sobre el interés del club azulgrana por Thiago Silva.
Edinson Cavani junto al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi. | EFE

El jeque Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain (PSG), pasa al contraataque y, después de la insistencia del Barcelona por el central brasileño Thiago Silva, ha dicho que "nosotros seguimos a jugadores del Barcelona".

"Thiago Silva estará con nosotros en el Trofeo de Campeones el próximo 3 de agosto ante el Burdeos. Él quiere jugar este trofeo y se queda en el Paris Saint-Germain. Es una certeza porque tiene un contrato de cuatro años y no irá al Barça", decía este martes Al-Khelaifi durante la presentación del delantero uruguayo Edinson Cavani con el PSG, con el que El Matador se ha comprometido por cinco temporadas, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del fútbol francés (64 millones de euros).

Más molesto aún se mostraba Al-Khelaifi cuando se le insistía por este asunto. Visiblemente molesto, el dirigente del club parisino advertía a la entidad azulgrana de sus intenciones. "Nosotros seguimos a jugadores del Barcelona", decía, haciendo constar de las posibilidades de que sean ellos quienes contacten con jugadores del Barça.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios