Menú

Laurent Blanc deja claro al Real Madrid que Ibrahimovic no está en venta

El técnico del PSG también cierra las puertas a Thiago Silva, pretendido por el Barça, asegurando que cuenta con él pese al fichaje de Marquinhos.

El técnico del PSG también cierra las puertas a Thiago Silva, pretendido por el Barça, asegurando que cuenta con él pese al fichaje de Marquinhos.
Ibrahimovic, durante la ida de cuartos de final contra el Barça. | Archivo

Laurent Blanc, nuevo entrenador del Paris Saint-Germain tras la marcha de Carlo Ancelotti al Real Madrid, ha comparecido en rueda de prensa para hablar de la actualidad del equipo y, entre otras cosas, ha dejado claro que Zlatan Ibrahimovic seguirá en el campeón de la Ligue 1, descartando así su posible marcha al conjunto blanco pese al fichaje del uruguayo Edinson Cavani.

En este sentido, Blanc dice que la llegada de El Matador no provoca que Ibra tenga que dejar el equipo: "Cavani e Ibrahimovic se pueden complementar, cuento con los dos. Mi idea es tener a Ibra a mis órdenes esta temporada". El técnico ha continuado hablando del jugador sueco y está decidido a mostrarle todo su "apoyo" y "ayuda" para hacer entre todos del PSG un club grande.

Respecto a Cavani, Blanc ha explicado que habló con él durante mucho tiempo y añade que dará un plus al equipo, "Su calidad es innegable, nos hará crecer como equipo. Con el podemos aspirar a todo", dice.

Otro jugador del que también se ha rumoreado que podría abandonar el PSG, con destino al Barcelona, es el capitán Thiago Silva, aunque Blanc deja claro que cuenta con el central brasileño. "Cuando llegué a este equipo contaba con Ibrahimovic y con Thiago Silva. Son dos jugadores muy importantes y entran en mis esquemas", ha dicho el exseleccionador francés.

Blanc también niega una posible incompatibilidad entre Thiago Silva y el joven defensa brasileño Marquinhos, procedente de la Roma y a quien el PSG ha fichado en las últimas horas por 35 millones de euros. "Marquinhos es un fichaje a largo plazo, aunque con su calidad tendrá minutos sin ninguna duda. Thiago Silva es una opción de presente, pero la llegada de uno no obliga a la salida de otro, pueden jugar juntos si hace falta", señala.

Por último, Blanc se ha referido al futuro a medio plazo del equipo, que pasa por jugadores como el propio Marquinhos, el central francés Mamadou Sakho o el mediocentro italiano Marco Verratti. "Estamos fichando a jugadores jóvenes para el futuro y ninguno de ellos saldrá. De Verratti se habló, pero tiene contrato y es muy feliz aquí", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios