Menú

Ancelotti: "Cristiano es el jugador más importante"

El técnico italiano no se pronuncia sobre el futuro de Higuaín y se limita a decir que es "un jugador fantástico".

El debut con goleada sobre el Bournemouth sirvió al equipo y lo da "por bueno". "Estoy contento por el trabajo que han hecho los jugadores. Tenemos que mejorar cosas, pero sólo llevamos una semana y ahora lo que me preocupa es encontrar el equilibrio del equipo", marcando como claves para mejorar "ser ofensivos, pero también saber defender y estar ordenados", ha dicho el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

El técnico también ha tenido elogios hacia Cristiano Ronaldo, que marcó dos goles ante el Bournemouth: "Ha demostrado que es el jugador más importante del equipo". Pese a ello, Ancelotti quiso valorar por encima de las individualidades el trabajo del equipo, asegurando que "lo importante es que se ha visto que tenemos jugadores de calidad y que todos pueden jugar juntos. Lo importante es seguir trabajando bien. Tenemos un equipo con calidad, carácter y personalidad".

No desveló nada sobre la posible marcha de Gonzalo Higuaín, que jugó la segunda parte del amistoso en Inglaterra. Sobre el Pipita, el entrenador se limitaba a decir que "es un jugador fantástico", pero que no sabe "nada nuevo de su futuro".

Temas

0
comentarios