Menú

Diego López: "Nunca me planteé la salida del Real Madrid"

El meta lucense dice que Gareth Bale sería "un gran fichaje".

El portero del Real Madrid, Diego López, habló tras un entrenamiento más de pretemporada para los blancos y afirmó que espera "mantener la línea del año pasado" y que "fueron seis meses muy buenos".

Aunque Iker Casillas todavía no ha vuelto de sus vacaciones luchará con el capitán de la selección española por la portería blanca: "Estoy aquí para trabajar muy duro, pelear por un puesto y que el Madrid gane títulos y volvamos a estar en lo más alto". "Estoy trabajando, intentando convencer al entrenador y aportar cosas al equipo", añadió.

Negó, además, que se llegará a pensar salir del conjunto entrenado por Carlo Ancelotti: "Dije cuando llegué aquí que para mí era un sueño volver. Nunca me planteé la salida. Tengo confianza en mis posibilidades". Si hubo ofertas "son cosas que el Madrid tiene que valorar" aunque se mostró tajante: "Mi postura es continuar en este club. Hay que trabajar duro".

Higuaín pasa sus últimas horas como jugador del Real Madrid y habla del delantero blanco: "Ha marcado muchos goles, ha sido importante en la consecución de títulos" y él le ve "como siempre".

El guardameta habló sobre una posible incorporación de Gareth Bale. Cree que sería "un gran fichaje", aunque "os que estamos y el club y el entrenador son los que están trabajando y los que forman parte del club".

Antes de hablar del nuevo técnico del FC Barcelona y comentar que "en Paraguay ha hecho cosas importantes" quiso dirigir palabras al exentrenador azulgrana: "Quiero mandarle un mensaje propio, personal y de apoyo a Tito Vilanova".

Temas

0
comentarios