Menú

El Real Madrid renueva a Cheryshev para las cuatro próximas temporadas

"Muy feliz de haber renovado con el mejor club del mundo. Intentaré dar el máximo siempre", escribe el ruso en su cuenta de Twitter.

El Real Madrid ha anunciado oficialmente la renovación por cuatro temporadas del ruso Denis Cheryshev, que se encuentra realizando la pretemporada a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Cheryshev, nacido en Nizhni Nóvgorod (Rusia) el 26 de diciembre de 1990, ingresó en 2002 en el Alevín A del Real Madrid, con 11 años, y ha pasado por todas las categorías inferiores del club. La pasada temporada se convirtió en una de las piezas claves del Castilla, en el que marcó 11 goles.

El internacional ruso, hijo del exjugador del Sporting de Gijón Dmitri Cheryshev, debutó con el primer equipo blanco en partido oficial el 27 de noviembre de 2012, ante el Alcoyano en la Copa del Rey. Cheryshev, uno de los más destacados el pasado curso con el Real Madrid Castilla en Segunda, amplía de esta forma su vinculación con el club blanco, sin que se hayan dado más detalles del acuerdo alcanzado.

Nada más hacer pública la renovación, el futbolista se mostraba eufórico en su cuenta de Twitter.

Una renovación que llega un día después de que el Madrid anunciara la continuidad, también por cuatro campañas –y con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros–, de otro futbolista formado en las categorías inferiores como el canario Jesé Rodríguez.

Temas

0
comentarios