Menú

Tata Martino ya posa frente al escudo del Barça

El técnico argentino será presentado este viernes, a partir de las 13:00 horas, en una rueda de prensa en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

El técnico argentino será presentado este viernes, a partir de las 13:00 horas, en una rueda de prensa en el Auditorio 1899 del Camp Nou.
Tata Martino ya posa frente al escudo de su nuevo club, el FC Barcelona. | EFE

Gerardo Tata Martino, nuevo entrenador del Barcelona para las dos próximas temporadas, ya está en la Ciudad Condal para firmar su nuevo contrato y ser presentado este viernes en el Camp Nou.

El nuevo técnico azulgrana aterrizó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que llegó con algo de retraso. En la terminal 1 lo estaban esperando un grupo de seguidores de Newell's Old Boys, su anterior equipo, con una pancarta en la que podía leerse 13.000 kilómetros no podrán separarnos.

Martino, tras aterrizar en el aeropuerto de Barcelona, se trasladó a las oficinas del club azulgrana, donde posó para la tradicional foto oficial ante el escudo del Barça.

El técnico firmará su contrato el viernes a las 11:30 y, una hora y media después, tendrá lugar el acto de presentación en el Auditorio 1899 del coliseo barcelonista.

El nuevo entrenador barcelonista se incorporará a la disciplina del equipo en Oslo (Noruega), donde el sábado los azulgranas jugarán frente al Valerenga su segundo encuentro de la pretemporada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios