Menú

Valencia y Tottenham acercan posturas por Soldado

Todo apunta a que el club londinense acabará pagando los 30 millones que piden en Mestalla por la venta del goleador español.

El Valencia y el Tottenham han acercado las posturas para la venta de Roberto Soldado, cuyas negociaciones se han reanudado este mismo sábado, y se espera que el conjunto londinense finalmente abone los 30 millones de euros en los que se ha cifrado el traspaso y que es la candidad a la que asciende la cláusula de rescisión del futbolista.

Soldado se ha incorporado este mismo sábado a la disciplina del club, tras haber concluido las vacaciones después de participar en la Copa Confederaciones, y por la mañana se sometía a las pertinentes analíticas, mientras que por tarde acudía a Mestalla a presenciar el partido entre el Valencia y el Milán.

A principios de esta semana el director general del Tottenham, Franco Baldini, se reunió en Valencia con el presidente de la entidad de Mestalla, Amadeo Salvo, aunque finalmente no se llegó a un acuerdo. Los Spurs ofrecían 26 millones de euros más otros cuatro millones en función de objetivos, aunque el Valencia remite a la cláusula de rescisión -30 millones- para dejar salir al jugador.

El club inglés ha reanudado ahora de nuevo las negociaciones y las posturas entre ambas partes se han acercado, por lo que no se descarta que en breve se alcance un acuerdo definitivo para el traspaso de Soldado.

Este sábado, durante una reunión de peñas en la localidad valenciana de Alzira, Amadeo Salvo dijo que "los jugadores que quieran quedarse en el Valencia se quedarán y los que no se marcharan. Soldado será nuestra referencia hasta el último segundo que esté en el club".

Mientras tanto, el Valencia ya asume la marcha de Soldado y piensa en nueves en el mercado que cubran su hueco. En este sentido, en la agenda del club de Mestalla los preferidos son Adrián Colunga (Getafe) y el portugués Hélder Postiga (Real Zaragoza), aunque Sergio García (RCD Espanyol).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios