Menú

Premier League

El Liverpool publica una lista de palabras prohibidas para sus trabajadores

El club ha repartido una guía entre sus empelados con una lista de palabras que no podrán pronunciar dentro de sus instalaciones.

Negro, paki, transexual, discapacitado o enano son algunos de los términos que no podrán utilizar los trabajadores del Liverpool a partir de esta temporada. El conjunto inglés no quiere que su imagen se vea perjudicada, como sucedió con los insultos racistas de Luis Suárez contra Patrice Evra y quiere dar dar ejemplo.

Según ha publicado el diario británico The Guardian, el Liverpool ha decidido entregar a sus empleados una completa guía con las palabras que no podrán utilizar en su trabajo en las instalaciones del club. Términos referentes a la religión, la raza, la orientación sexual, el género o la discapacidad no podrán ser utilizados por los trabajadores que traten con el público.

De esta manera, el club quiere demostrar públicamente su compromiso por mantener un ambiente lo más correcto posible en Anfield Road y dar ejemplo al resto de equipos de la Premier League.

Temas

0
comentarios