Menú

Tottenham y Real Madrid se reúnen para cerrar el fichaje de Gareth Bale

Florentino Pérez quiere rebajar las cifras que pide Daniel Levy a toda costa, pero su reunión en Miami puede ser definitiva para cerrar el acuerdo.

Los días de Gareth Bale como jugador del Tottenham pueden estar llegando a su fin. Según informa Daily Mail, ambos conjuntos se reúnen para cerrar el traspaso al Real Madrid por el que el presidente del club inglés pide unos 138 millones de euros (120 millones de libras).

El diario británico asegura que el sueño del galés por jugar en la entidad blanca se ha cumplido con el traspaso de la estrella del Tottenham por la cantidad más alta de la historia del fútbol.

El encuentro entre los presidentes de ambos conjuntos tendrá lugar en Miami y firmar así esta venta récord. Los Spurs están intentando conseguir todo el dinero posible por el jugador, que superaría con creces el fichaje de Cristiano Ronaldo en 2009 (92 millones de euros).

Sin embargo, Daily Mail informa que Florentino Pérez no está dispuesto a pagar más de 110 millones de euros, incluso rebajar esa cantidad e incluir en la operación a algún jugador de la plantilla blanca.

Temas

0
comentarios