Menú

Cristiano Ronaldo: "Ha sido un gran triunfo y estoy feliz"

"El equipo cada vez está mejor, ha estado muy bien y el resultado es justo porque fuimos superiores", destacó Ronaldo.

"El equipo cada vez está mejor, ha estado muy bien y el resultado es justo porque fuimos superiores", destacó Ronaldo.
El portugués ha empezado la pretemporada imparable. | Archivo

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que marcó dos goles, y fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de la final del torneo Guinness International Champions Cup, que ganó el Real Madrid al vencer 3-1 al Chelsea, dijo estar feliz por el triunfo conseguido.


"Ha sido nuestro mejor partido de la pretemporada y logramos un gran triunfo frente a un buen rival, que jugó bien y fuerte", declaró Ronaldo al concluir el partido. "Me encuentro bien y a gusto con todo lo que hice en el campo y lo conseguido como equipo".

Ronaldo, que marcó su primer gol, segundo del Real Madrid, al minuto 31 con un gran tiro libre que sorprendió el legendario portero checo del Chelsea, Petr Cech, y el segundo de cabeza con un gran cabezazo al minuto 57, se negó a entrar en la polémica que generaron las declaraciones de su compatriota el exentrenador del Real Madrid, Jose Mourinho.

"A mí me gusta hablar en el campo, lo de fuera no me afecta para nada, lo he dicho siempre", señaló Ronaldo. "Cuando marque los goles miré al banquillo de mi equipo, a mis compañeros".

En cuanto a la labor que había realizado durante el partido, reiteró que se sentía bien en la nueva posición que ocupaba, porque prácticamente era la misma que el año pasado.

"Ocupo prácticamente la misma posición que en la que jugaba y me siento cómodo, como se ha podido demostrar a través del partido", explicó Ronaldo, al que el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, alabó por su profesionalidad y trabajo, que ayudó a conseguir la victoria.

Ronaldo, al igual que Ancelotti, destacó la buena labor de todo el equipo y como habían progresado en el juego de conjunto a medida que avanzó el torneo.

"El equipo cada vez está mejor, ha estado muy bien y el resultado es justo porque fuimos superiores", destacó Ronaldo. "Personalmente me encuentro bien, estoy a gusto y hoy ayudé con goles, que es lo que tengo que hacer", agregó Ronaldo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios