Menú

El Real Madrid termina invicto la pretemporada tras ganar al Inter de Milán

Los hombres de Carlo Ancelotti mostraron un gran juego y ganaron de nuevo marcando más de dos goles en un mismo partido.

El Real Madrid ganó 0-3 al Inter de Milán en el estadio Edward Jones Dome de San Luis ante unos 60.000 espectadores dentro de su gira norteamericana, en el último encuentro antes del inicio liguero.

Los hombres de Carlo Ancelotti dominaron desde los primeros minutos del encuentro, con ocasiones de gol desde el pitido inicial. El gol llegó rápido, gracias al cabezazo de Kaká (minuto 10) que estuvo muy activo y tuvo premio tras un gran control de pecho y rechace del defensa.

El segundo gol se hizo esperar, pero Cristiano Ronaldo puso el 0-2 en el electrónico en el minuto 38 tras el pase en profundidad de Casemiro, con un remate ajustado al palo al que no pudo llegar Handanovic. Muestra del dominio fueron los trece disparos realizados en la primera parte, cinco de ellos entre los tres palos que pusieron el 0-2 en el electrónico.

Al comienzo de la segunda mitad saltaron al césped norteamericano Pepe, Jesé y Khedira que entraron sustituyendo a Nacho, Modric y Cristiano Ronaldo, jugadores que realizaron una gran primera parte y a los que Carlo Ancelotti optó por darles descanso.

Álvaro Morata no dejó de intentarlo en sus minutos sobre el campo pero falló en varias ocasiones. El tercero del Real Madrid llegó de balón parado con el saque de esquina de Ángel Di María, que remata el jugador del Inter. Ricky Álvarez para meter en propia puerta (0-3).

El Inter de Milán tuvo minutos de peligro, mandando varios balones al travesaño de Diego López que realizó una gran actuación en las ocasiones de peligro que tuvo el conjunto italiano en la segunda mitad. Consiguió mantener la puerta a cero consolidando el gran trabajo defensivo del Real Madrid en la pretemporada.

Temas

0
comentarios