Menú

Raúl vuelve a su casa en el Trofeo Santiago Bernabéu

El partido servirá para rendir homenaje a uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid.

El partido servirá para rendir homenaje a uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid.
Raúl, símbolo del madridismo. | Archivo

Raúl González Blanco vuelve al estadio que le vio cosechar tantos éxitos en sus gloriosos años como jugador del Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu que enfrenta a los blancos con el Al-Sadd.

El Gran Capitán marcó un total de 221 goles con el Real Madrid, además de lograr seis Campeonatos de Liga, cuatro Supercopas de España, tres Champions League, dos Intercontinentales y una Supercopa de Europa.

"Sé que todas las entradas del partido están vendidas. Doy las gracias a los aficionados del Real Madrid y espero que sea un buen partido y que todos los asistentes disfruten viéndolo, sobre todo porque jugará un tiempo con el Al-Sadd y otra parte con el Madrid", dijo el delantero en la web de su club.

Más de 80.000 gargantas homenajearán al delantero en la vuelta a casa tres años después. Estuvo 18 años en el conjunto blanco y es uno de los símbolos históricos del madridismo y de la selección española, con la que superó los cuarenta goles.

Raúl, en la entrevista para la web oficial de Al-Sadd, valoró el posible fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid: "Es un maravilloso jugador y será una gran aportación para el Madrid, pero su precio es muy alto" apuntando que el Tottenham le pone un precio muy por encima del que vale.

Temas

0
comentarios