Menú

El futuro de Iker Casillas como jugador del Real Madrid está en el aire

Tiene contrato hasta 2017 pero son numerosos los equipos que se han interesado por el guardameta que tiene una cláusula de 150 millones de euros.

El portero internacional del Real Madrid, Iker Casillas, no vive sus mejores días como jugador blanco. Tras la suplencia en la primera jornada de Liga son crecientes los rumores que le sitúan lejos del Santiago Bernabéu.

El historial de Carlo Ancelotti como entrenador dice que cuenta con un único portero de confianza y no les rota a lo largo de la competición. Sin embargo, parece estar dispuesto a cambiarles ante el malestar de Casillas y la necesidad de repartir minutos entre él y Diego López.

Pese a ello, el diario británico Daily Mail coloca al capitán madridista en el Arsenal. El programa deportivo de Cuatro, Tiki-Taka habla de una posible reunión entre Sandro Rosell, Andoni Zubizarreta y Javier Faus para hablar de la incorporación del guardameta al conjunto azulgrana, que perderá a Víctor Valdés al final de la temporada y encontraría en Casillas su mejor sustituto.

Los medios catalanes se hacen eco de la noticia y ven con buenos ojos su llegada por su malestar con su situación deportiva en el club blanco con el que tiene contrato hasta 2017 y una cláusula de rescisión de 150 millones de euros.

Temas

0
comentarios