Menú

Cristiano Ronaldo planea retirarse en el United

Sin embargo, su regreso al Old Trafford no se podría llevar a cabo antes de 2015.

Sin embargo, su regreso al Old Trafford no se podría llevar a cabo antes de 2015.
Cristiano Ronaldo celebra un gol del Real Madrid | Cordon Press

Cristiano Ronaldo quiere acabar su carrera en el Manchester United. Según informa el diario británico The Guardian, el portugués ya ha informado a representantes de su exequipo de su decisión de volver al Old Trafford. A pesar de que se encuentra inmerso en la negociación de su nuevo contrato con el Real Madrid , CR7 se plantea jugar las tres últimas temporadas de su carrera con los red devils. Por tanto, es poco probable que su traspaso se lleve a cabo antes del verano de 2015.

La directiva del United es consciente de que será muy difícil convencer al Real Madrid de vender a su gran estrella, pero confía en que su agente, Jorge Mendes, podrá desbloquear la operación. Mendes tiene una relación inmejorable con ambos clubes, por lo cual en Old Trafford consideran que su intermediación va a ser clave para el éxito de las negociaciones.

El Manchester United tendrá que hacer un gran esfuerzo económico si quiere fichar a Ronaldo. El rotativo inglés recuerda que este verano, el campeón de la Premier fracasó en el mercado de fichajes, al no conseguir incorporar a su plantilla sus tres grandes objetivos: Cesc Fábregas del Barcelona y Marouane Fellaini y Leighton Baines del Everton.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios