Menú

Vicente del Bosque: "No hay que dramatizar si no viene alguien"

España se enfrentará en la clasificación para el Mundial a Finlandia el seis de septiembre y en amistoso a Chile el 10 de ese mismo mes.

España se enfrentará en la clasificación para el Mundial a Finlandia el seis de septiembre y en amistoso a Chile el 10 de ese mismo mes.
El seleccionador sigue confiando en Casillas. | Archivo

Vicente del Bosque, seleccionador nacional, dio a conocer la lista de convocados para los próximos compromisos del combinado español en el mes de septiembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

España se enfrentará a Finlandia en un partido decisivo en la fase de clasificación para la Copa del Mundo de Brasil 2014 el 6 de septiembre y cuatro días más tarde lo harán en un amistoso frente a Chile.

El técnico fue preguntado por los jugadores del Chelsea, ya que ninguno ha sido convocado al ser suplentes con José Mourinho: "Es una casualidad que ninguno venga. No va unida una cosa a la otra. Juan Mata no vino a la última porque estaba lesionado y en esta ocasión por decisión nuestra".

"Son tres puntos importantísimos. Intentamos elegir a los mejores, el sistema adecuado y esa es la mayor preocupación que tengo. Tenemos una plantilla muy amplia, no debemos de lamentar ni dramatizar ningún nombre que no venga. Tenemos que estar felices por los que han venido y que nos ayudarán a conseguir los tres puntos ante Finlandia y aumentar esa distancia con Francia".

Jugadores convocados

Porteros: Iker Casillas, Victor Valdés, Pepe Reina

Defensas: Álvaro Arbeloa, Koke Resurrección, Iñigo Martínez, Sergio Ramos, Raúl Albiol.

Centrocampistas: Nacho Monreal, Sergio Busquets, Mario Suárez, Xavi Hernández, Santi Cazorla, Andrés Iniesta, Jesús Navas, David Silva, Cesc Fábregas.

Delanteros: Pedro Rodríguez, Roberto Soldado y Álvaro Negredo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios