Menú

Bale, nuevo jugador del Real Madrid: "Hubiera venido por un centavo"

El galés ha sido presentado este lunes en el Bernabéu. En español, ha agradecido esta "gran acogida" y ha saludado con un "¡Hala Madrid!".

El galés ha sido presentado este lunes en el Bernabéu. En español, ha agradecido esta "gran acogida" y ha saludado con un "¡Hala Madrid!".

Gareth Bale ya es nuevo jugador del Real Madrid y ha asegurado que hubiese venido al conjunto blanco "por un centavo" porque se trata de "un sueño cumplido" y espera "ganar todos los títulos posibles" con el equipo madrileño.

Tras la confirmación oficial del fichaje del año, Gareth Bale ha sido presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid. En español, Bale ha dirigido unas palabras a los miles de aficionados que le esperaban: "Es un sueño para mí jugar en el Real Madrid. Gracias por esta acogida. ¡Hala Madrid!" También ha dicho que espera colaborar a que este año "podamos ganar el décimo título europeo".

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le ha presentado instantes antes como un "futbolista excepcional". Tras aludir a las "negociaciones intensas y complejas" con el Tottenham, ha celebrado que finalmente Bale sea jugador del equipo. "La determinación de Bale ha sido esencial para que su llegada sea una realidad", ha revelado.

"Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo y un factor que me impulsó a venir aquí. Será un honor jugar con él. Tenemos un equipo estupendo y espero que ganemos muchos títulos juntos. Cristiano no necesita ayuda", afirmó bale en rueda de prensa.

El futbolista galés racalcó que el conjunto madrileño "se ha esforzado muchísimo para que llegara" y que "nunca" quiso ir a ningún otro club. Cuestionado sobre el precio de su traspaso y la presión que puede conllevar, reconoció que "es una cuestión entre Madrid y Tottenham", pero que "quería venir incluso por un centavo para ganar títulos, la Champions y ser mejor jugador".

"No hay presión salvo la que me pongo yo para ayudar al equipo a ganar. El Madrid quiere ganarlo todo, es el club más grande del mundo y queremos todos los trofeos, no sólo la Champions. Para eso he venido, para intentar ganar la décima", agregó Bale.

El exjugador del Tottenham destacó que ha seguido la Liga Española "desde pequeño" y el Real Madrid era su "equipo favorito" y un sueño para él, que "siempre había visto presentaciones de otros jugadores". "Me hice una foto con la camiseta a los nueve años y perseguí ese sueño. Estoy deseando ponerme la camiseta blanca", comentó.

"Tuve seis años en el Tottenham, con momentos muy buenos y con momentos muy duros. Villas-Boas me motivó mucho y me ayudó. Estoy empezando otro futuro y doy las gracias a los fans. Creo que entenderán que voy a cumplir mi sueño", admitió Bale.

En cuanto a su participación en el equipo y su estado de forma, aseguró que ya ha hablado con Carlo Ancelotti y que se ha entrenado por su cuenta. Estoy deseando jugar. Vamos a ver cuándo me escogen,entiendo que ahora no voy a entrenar con los titulares, tengo que ganarme el puesto. Me falta tiempo de juego. Ayudaré a mi selección y me lo tomaré paso a paso, pero espero jugar ante el Villarreal. Lo estoy deseando", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios