Menú

Coentrao estuvo cerca de irse cedido al Manchester United

El Madrid intentó cerrar el fichaje de Siqueira, así como la cesión del portugués, pero le faltó tiempo para culminar las operaciones.

El Real Madrid estuvo a punto de cerrar el fichaje de Guilherme Siqueira minutos antes de que finalizara el plazo, pero finalmente el lateral izquierdo brasileño se marcha cedido al Benfica por el Granada, en una operación a varias bandas.

Para que Siqueira hubiera desembarcado en el Bernabéu era indispensable que Fabio Coentrao abandonara la entidad madridista. A punto estuvo de hacerlo el portugués, rumbo al Manchester United. Coentrao, que llegó al Real Madrid en verano de 2011 procedente del Benfica a cambio de 30 millones de euros, llevaba varias semanas mostrando su intención de cambiar de aires.

Sin embargo, la situación ha dado un giro inesperado de 180 grados en los últimos minutos y, cuando todo apuntaba a que iba a irse cedido al United por una temporada, ha decidido seguir en el Real Madrid.

Por tanto, debido a la permanencia de Coentrao en Chamartín, quien no vestirá finalmente de blanco es Siqueira. El brasileño era una de las peticiones de Carlo Ancelotti para reforzar el lateral izquierdo -y haber competido por un puesto en el once titular con su compatriota Marcelo-, pero finalmente no va al Madrid.

Siqueira se marcha cedido al Benfica por un año, en una operación que el Granada ya tenía pactada con el club lisboeta desde hace varios meses.

Temas

0
comentarios