Menú

Premier League

La espeluznante brecha de Wayne Rooney

El delantero ha publicado una impactante fotografía en su cuenta de Facebook para que la gente vea "por qué no puedo jugar".

El delantero ha publicado una impactante fotografía en su cuenta de Facebook para que la gente vea "por qué no puedo jugar".
Wayne Rooney muestra su impactante brecha en las redes sociales. | Foto: Facebook

Wayne Rooney ha sido acusado en los últimos días de "falta de compromiso" con la selección inglesa, que en los próximos días se mide a Moldavia y Ucrania en partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

El delantero del Manchester United no ha acudido a la concentración con el equipo de Roy Hodgson, lo que ha desatado fuertes críticas por parte de los aficionados, cuestionando el compromiso de Rooney con el equipo nacional.

Pero el jugador sale al paso y acalla todas las censuras publicando una fotografía en su cuenta de Facebook en la que se le ve con una gran brecha en la frente. "Algunas personas parecen cuestionar mi compromiso a la selección inglesa y el hecho de estar fuera estos dos partidos. No hay nada que me gustaría tanto como ayudar a los compañeros en los partidos de clasificación. Estoy seguro de que la gente va a descubrir en estas imágenes la razón por la que no puedo jugar", explica Rooney en la red social.

La brecha se la produjo el jugador tras sufrir un golpe con su compañero Phil Jones durante un entrenamiento del Manchester United previo al partido de la Premier League que los red devils disputaron el pasado fin de semana contra el Liverpool en Anfield (1-0). De hecho, el técnico del United, David Moyes, ha explicado que Rooney podría estar hasta tres semanas de baja por culpa de la lesión.

Temas

0
comentarios