Menú

Premier League

Navas: "Casillas sería un buen refuerzo para el City"

El extremo de la selección española reconoce sentirme muy contento en la Premier: "Para disfrutar del fútbol, es algo único".

Jesús Navas vería con buenos ojos que su compañero de la selección española Iker Casillas vistiera la camiseta del City. "Todos los jugadores buenos siempre los quieres en tu equipo, son importantes. No vamos a descubrir ahora a Iker. Todos sabemos lo gran portero que es y la importancia que tiene dentro del equipo. En el City hay grandes porteros, pero Iker sería un gran refuerzo", reconoció el andaluz.

Navas confesó estar "muy contento" tras su fichaje este verano por el equipo inglés. "Estoy muy contento, muy feliz desde el primer momento. Era una oportunidad que tenía y que hacía tiempo que quería vivir. Me gusta muchísimo el fútbol que se juega y la velocidad con la que se practica. Para disfrutar del fútbol, es algo único", explicó.

"El City es un equipo que tiene que aspirar a todo. Somos fuertes, tenemos confianza y debemos ir con tranquilidad. Pese a que tuvimos un tropiezo, empezamos bien en liga aunque nuestra asignatura pendiente es la Champions, donde debemos tratar de llegar lejos", afirmó el extremo.

Temas

0
comentarios