Menú

Mata se declara "feliz" a las órdenes de Mourinho

"Es normal que cada vez que se abre el mercado haya especulaciones", dice el asturiano sobre los rumores que lo situaban lejos de Stamford Bridge.

"Es normal que cada vez que se abre el mercado haya especulaciones", dice el asturiano sobre los rumores que lo situaban lejos de Stamford Bridge.
José Mourinho observa a Juan Mata en un entrenamiento del Chelsea. | Cordon Press/Archivo

El centrocampista español del Chelsea Juan Mata ha dicho que se siente "feliz" en el vestuario de Stamford Bridge, dirigido esta temporada por el portugués José Mourinho.

El español sale así al paso de los rumores que este verano le han situado lejos de Londres y señaló a la televisión oficial del club, Chelsea TV, que "es normal que cada vez que se abre el mercado haya especulaciones". "Estoy feliz aquí", aseguro Mata, uno de los puntales del equipo blue en los últimos tiempos pero que por el momento no cuenta con la confianza de su entrenador.

El español, de 25 años, tan sólo ha jugado 65 minutos esta temporada, en la que el Chelsea ya ha disputado tres encuentros de la liga inglesa y la Supercopa de Europa. "Las últimas dos temporadas han sido muy, muy buenas para mí, quizás las mejores de mi carrera, y quiero que esta campaña sea igual", sostuvo el jugador.

Mata aseguró que se siente "deseoso de conquistar muchos títulos, como las pasadas dos temporadas. Espero que esta sea de nuevo una buen campaña para nosotros", apuntó Mata.

El Valencia y el Chelsea firmaron en agosto de 2011 un acuerdo por valor de 28 millones de euros por el traspaso del jugador al club londinense, con el que le liga un contrato hasta 2016.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios