Menú

Isco y Cristiano Ronaldo entrenan al margen del grupo

El Real Madrid ha vivido en Valdebebas el primer día de Gareth Bale y sin Mesut Özil, traspasado al Arsenal.

El Real Madrid ha vivido en Valdebebas el primer día de Gareth Bale y sin Mesut Özil, traspasado al Arsenal.
Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, ya con Gareth Bale. | Foto: realmadrid.com

Todos los internacionales han regresado a los entrenamientos con el Real Madrid en Valdebebas, con Isco Alarcón y Cristiano Ronaldo trabajando al margen del grupo.

El galés Gareth Bale fue el gran protagonista de la tarde en Valdebebas, donde tras conocer a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico, saltó al césped para comenzar a entrenarse en solitario y acabar formando parte del grupo donde se ejercitaron los futbolistas que llevan toda la semana preparando la visita al Villarreal.

El técnico madridista Carlo Ancelotti recuperó a sus internacionales y algunos de ellos como Iker Casillas, Dani Carvajal, Nacho Fernández, Jesé, Karim Benzema y Álvaro Morata trabajaron con intensidad. A ellos se sumó el canterano José Rodríguez y el croata Luka Modric, que regresó con molestias y ha estado los dos últimos días fuera del grupo.

Isco y Cristiano siguen al margen. Han tocado balón junto a Raphael Varane, que va cumpliendo etapas y se acerca a su regreso tras ir mejorando las sensaciones que tiene tras su lesión de rodilla.

En el gimnasio se quedaron Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Sami Khedira, los madridistas que jugaron más minutos con sus selecciones ese martes, mientras que Pepe, Fabio Coentrao y Ángel Di María aún no han regresado de sus compromisos tras haber jugado los dos primeros con la selección portuguesa ante Brasil y el tercero con Argentina frente a Paraguay en Asunción.

En la enfermería siguen Xabi Alonso y Marcelo, que acudían a la ciudad deportiva de Valdebebas a tratarse de la fractura en un dedo y la rotura muscular que sufren, respectivamente.

Temas

0
comentarios