Menú

Vanessa Sabella, hija del seleccionador argentino: "Messi es un pecho frío"

Vanessa Sabella critica la actitud del barcelonista cuando se enfunda la albiceleste. "Di María se esfuerza más cuando juega con la selección", dice.

Vanessa Sabella critica la actitud del barcelonista cuando se enfunda la albiceleste. "Di María se esfuerza más cuando juega con la selección", dice.
Leo Messi, durante el último partido con la selección argentina ante Paraguay. | EFE

Vanessa Sabella, hija del seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, critica la actitud de Leo Messi cuando juega con la albiceleste. "Es un pecho frío. No me refiero a que no tiene sangre, sino a que tiene que ir un poco más al frente", señala.

Así, Vanessa compara el juego de la Pulga con el Barcelona al que realiza con Argentina: "A veces me pregunto que por qué estas cosas que hace en el Barça no las hace en la selección".

Para la hija de Sabella, Messi no es el mejor jugador que Argentina ha dado a la historia del fútbol. "No lo voy a negar, es el número uno actual", dice, "pero es inferior a Maradona en la comparación histórica". "Si eres el mejor, juegas bien en todos los lados. En Barcelona, en la selección o en cualquier equipo", insistía Vanessa en declaraciones a la emisora argentina Radio La Plata.

"Di María hace más esfuerzos que Messi, lo comprobé personalmente en Bolivia. Lo que corrió Di María no lo corrió ni Messi ni casi ninguno", afirma la hija de Sabella, que también se ha atrevido a analizar el juego de otros cuatro futbolistas argentinos como Gonzalo Higuaín, Carlos Tévez, Fernando Gago y Ezequiel Lavezzi.

Del exmadridista dice que "no me cierra (convence) todavía", mientras que del Apache muestra una opinión parecida: "No discuto que sea buen jugador, pero si no está será por algo".

Para finalizar, Vanessa Sabella señala que "Gago tiene visión para los pases y Lavezzi es el más simpático de todos".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios