Menú

Bundesliga

El Bayern de Guardiola ya es líder

El Schalke derrotó por 1-0 al Maguncia 05, con un solitario gol de Boateng, el Augsburgo derrotó al Friburgo y el Werder Bremen cayó goleado en casa.

El Bayern no falló hoy ante el Hannover 96 y liquidó el partido con una victoria por 2-0 mientras que el Bayer Leverkusen, enmarcado en el mismo grupo que la Real Sociedad en la Liga de Campeones, se impuso al Wolfsburgo por 3-1.

La victoria deja al Bayern de líder provisional al menos por algunas horas, a la espera de lo que haga el Borussia Dortmund ante el Hamburgo, en el último partido de la tarde.

El Bayern pasó por algunas dificultades en el primer tiempo cuando tuvo la pelota desde el comienzo y logró que el partido se jugara en buena parte en la mitad contraria, pero mostró muchas dificultades para llegar a la portería de un Hannover 96 que se mostraba muy bien parado.

Al comienzo del segundo tiempo la resistencia del Hannover se rompió con la mejor jugada colectiva del Bayern hasta ese momento. La jugada la empezó en la banda derecha Franck Ribery, que la tocó al centro para que Arjen Robben le metiera el balón al área a Toni Kroos.

Kroos, un poco recostado hacia la izquierda hubiera podido disparar pero prefirió tocarla de primera para Mandzukic, mejor colocado, que marcó desde el punto de penalti en el minuto 51. Con el gol, el Bayern ganó seguridad y llegó con más frecuencia. El segundo gol lo marcó Ribery en el minuto 64, al recoger un rebote tras un disparo de Robben que el meta Ron Robert Zieler había parado a medias.


El Leverkusen, por su parte, se impuso al Wolfsburgo tras tomar el control del compromiso en el segundo tiempo después de una primera parte que había estado bastante igualada y que había terminado con empate a un gol.

El Schalke, por su parte, derrotó por 1-0 al Maguncia 05, con un solitario gol de Kevin Prince Boateng, el Augsburgo derrotó al Friburgo por 2-1 y el Werder Bremen cayó goleado en casa (0-3) ante el Eintracht Fráncfort.

Temas

0
comentarios