Menú

El Real Madrid anuncia la renovación de Cristiano Ronaldo

La entidad blanca ha hecho oficial la ampliación del contrato del portugués a través de un comunicado.

La entidad blanca ha hecho oficial la ampliación del contrato del portugués a través de un comunicado.

Cristiano Ronaldo seguirá siendo madridista. El portugués renovará su contrato con la entidad blanca este domingo, según ha anunciado el propio club a través de un comunicado. En el acto, previsto a las 13.45 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, asistirá el presidente Florentino Pérez y el jugador.

La renovación de Cristiano era una prioridad para el Real Madrid y desde hacía varios días se especulaba con su inminente firma. Las negociaciones las han llevado a cabo el agente del jugador, Jorge Mendes, y el director general corporativo, José Ángel Sánchez. Sin embargo, ha sido el propio Florentino el que más ha insistido. Ha dejado claro en todo momento su firme intención de no dejar escapar a Cristiano. "Se jubilará en el Real Madrid", repetía el presidente cada vez que tenía la oportunidad.

Aún no se conoce el sueldo que pasará a cobrar el internacional portugués. El contrato en vigor del futbolista con el Real Madrid expiraba en junio de 2015. Hoy, tanto su cuantía económica como la duración serán ampliados.

En las primeras conversaciones entre ambas partes, se hablaba de un contrato hasta 2018 con una ficha que rondaría los 17 millones de euros limpios por temporada. Sería uno más de los 16 millones al año que se embolsa cada año Messi en el Barcelona.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios